Usuarios
El rol “Administración servicio” podrá visualizar las copias de todo el ente. En cambio, los usuarios con rol “generador” sólo pueden consultar las suyas.
Funcionalidades
Cuando se accede a la pantalla, lo primero que se muestra es un buscador que permite filtrar las copias archivadas en función de los siguientes parámetros de búsqueda: título de la copia, CSV, identificador de la copia, órgano o usuario que la ha generado , estado de elaboración, soporte del documento original, origen del documento y rango de fechas de generación de la copia:
Por defecto, la herramienta muestra todas las copias creadas y paginadas de 15 a 15.
Desde esta pantalla los usuarios pueden realizar las siguientes acciones:
- Consulta y gestión de las plantillas (sólo visible rol administrador)
- Consulta y gestión de los órganos que pueden generar copias (sólo visible rol administrador)
- Exportar a csv los resultados de búsqueda:
Y en el caso de cada copia archivada:
- Descargar la copia en formato PDF
- Descargar los metadatos de la copia en formato XML
- Eliminar la copia